Tu canal, de que trata?

  • Wondering what earned you credits on the forums? The full list has now been added here
  • Remember to read the F.A.Q. before posting in the Support section/Portal!

Playdev Games

New User
Freedom! Member
Apr 7, 2017
4
3
Buenas, nuestro canal trata en general sobre la industria de los videojuegos. Reviews ligeras de juegos que nos gustan, desarrollo de videojuegos y noticias interesantes que comentamos a nuestra manera.
 
  • Like
Reactions: Taigo Bug

Taigo Bug

Rising User
Freedom! Member
Apr 6, 2017
15
4
Argentina
YouTube Channel ID
YouTube Channel
Twitter
SilkynWey
El mio es de Desarrollo de Videojuegos de cualquier genero! xD tutoriales y mas para ayudar a desarrollarlos
Que buena temática. Te felicito y ojalá te vaya muy bien[DOUBLEPOST=1491978836][/DOUBLEPOST]
Buenas, nuestro canal trata en general sobre la industria de los videojuegos. Reviews ligeras de juegos que nos gustan, desarrollo de videojuegos y noticias interesantes que comentamos a nuestra manera.

Buenísimo! Mucha variedad. Me gustó.[DOUBLEPOST=1491978966][/DOUBLEPOST]
El mio trate de los videojuegos que voy jugando, los voy grabando y los subo 1 vídeo a la semanita :3
Por lo visto te va bastante bien. Tenés más suscriptores que yo jajaja[DOUBLEPOST=1491979097][/DOUBLEPOST]
Bueno, yo como estoy en dos...El mio propio es de cocina, consejos de que comprar en aliexpress y alguna que otra chorrada de comedia.
El otro que es conjunto es de comedia principalmente.
muy interesante. Se nota que te gusta lo que haces. Te felicito.
 
Last edited:

Taigo Bug

Rising User
Freedom! Member
Apr 6, 2017
15
4
Argentina
YouTube Channel ID
YouTube Channel
Twitter
SilkynWey
Mi canal es de gameplays y quiero intentar traer mucha variedad a mi canal ya que me encanta jugar a todo tipo de videojuegos. De normal subo cuatro gameplays a la semana.
Con la variedad estoy seguro que te va a ir excelente!
Enserio 4 videos a la semana? Madre mía Balmont jaja
Seguí así, hay que hacer crecer el canal.
 
  • Like
Reactions: Ballmont Retro

MaZTo BP

Rising User
Feb 15, 2017
16
5
24
el mio es de gameplays, noticias de videojuegos y tops...aunque ahora no soy muy activo :´v
pero me encanta subir videojuegos en donde yo y el visitante lo disfruten (y) (Y)
 

OliverdelaRosa

Rising User
Freedom! Member
Jan 19, 2015
61
17
34
Santa Cruz de Tenerife
OliverdelaRosa.com
YouTube Channel ID
YouTube Channel
Twitter
OliverdelaRosa

OliverdelaRosa

Rising User
Freedom! Member
Jan 19, 2015
61
17
34
Santa Cruz de Tenerife
OliverdelaRosa.com
YouTube Channel ID
YouTube Channel
Twitter
OliverdelaRosa